Ofisis Blog Blog

0

El liderazgo de un CEO ante la nueva normalidad

En una realidad de trabajo semi presencial o definitivamente devuelta en las oficinas, debemos mantener y proyectar lo beneficioso de esta nueva experiencia organizacional, como así también, mantener e impulsar el uso de herramientas de colaboración y comunicación. Un mix que claramente permitirá proyectar a la empresa con más herramientas para enfrentar el futuro.

0

KPI’s de Planillas para las decisiones claves de tu empresa

Hoy todas las empresas están ante un reto muy importante en su flujo de caja, donde la máxima prioridad se cocentra en asegurar la continuidad del negocio y; por ello, todas las áreas deben hacer un esfuerzo adicional para reestructurar sus gastos, entre ellos el área de Recursos Humanos y Compensaciones.

0

La transformación digital es ahora

Hoy todo en el mundo empresarial es transformación. Las ventas pasaron de realizarse en tiendas físicas a virtuales, la comunicación con clientes y proveedores pasó del teléfono a las redes sociales, y así, cada engranaje de la empresa ha venido sometiéndose a un constante cambio para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías.