¿Cómo gestionar el teletrabajo? Vive la experiencia Ofisis MyTeams

El teletrabajo es parte de la nueva normalidad que nos traerá la era poscoronavirus . Actualmente, más de 68% de empresas peruanas plantea continuar con el teletrabajo, una vez terminada la cuarentena, según un estudio de EY Perú.

Esta coyuntura inédita llevó a las áreas de RRHH a desarrollar en muy poco tiempo métodos de trabajo a distancia con sus equipos. Sin embargo, es importante que -para implementar el trabajo remoto en el ADN de la empresa- se apoyen en un software que facilite el teletrabajo y contribuya a conseguir los objetivos de la organización.

Nuestra solución Ofisis MyTeams es una herramienta diseñada para gestionar, coordinar y supervisar el teletrabajo a través del seguimiento de las actividades, proyectos y/o clientes en las organizaciones y promete facilitar la gestión de los colaboradores con el objetivo de preservar las metas de negocio en las empresas. A la vez, mejorará la experiencia y la relación entre el colaborador y su responsable optimizando las áreas de RRHH.

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