¿Cómo gestionar el teletrabajo? Vive la experiencia Ofisis MyTeams

Es importante que para implementar el trabajo remoto en el ADN de la empresa, las áreas de RRHH se apoyen en un software que contribuya a conseguir los objetivos de la organización.

El teletrabajo es parte de la nueva normalidad que nos traerá la era poscoronavirus . Actualmente, más de 68% de empresas peruanas plantea continuar con el teletrabajo, una vez terminada la cuarentena, según un estudio de EY Perú.

Esta coyuntura inédita llevó a las áreas de RRHH a desarrollar en muy poco tiempo métodos de trabajo a distancia con sus equipos. Sin embargo, es importante que -para implementar el trabajo remoto en el ADN de la empresa- se apoyen en un software que facilite el teletrabajo y contribuya a conseguir los objetivos de la organización.

Nuestra solución Ofisis MyTeams es una herramienta diseñada para gestionar, coordinar y supervisar el teletrabajo a través del seguimiento de las actividades, proyectos y/o clientes en las organizaciones y promete facilitar la gestión de los colaboradores con el objetivo de preservar las metas de negocio en las empresas. A la vez, mejorará la experiencia y la relación entre el colaborador y su responsable optimizando las áreas de RRHH.

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