Quienes Somos

Más de 35 años de innovación y liderazgo

Desde el 2012, Ofisis forma parte del Grupo Softland, una empresa multinacional que desde 1982 se mantiene líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial en Latinoamérica. Cuenta con más de 35 mil clientes que han logrado la digitalización de sus procesos y la simplificación en sus actividades diarias.

Hoy estamos en el centro de las operaciones tecnológicas de diferentes empresas en España y 19 países de América Latina. Contribuimos con la gestión diaria de más de 104 mil usuarios que utilizan nuestras plataformas y servicios.

Nuestra trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial, tipo ERP y de Recursos Humanos, nos permite contribuir constantemente con la transformación de la industria de las Tecnologías de Información (TI) al servicio de nuestros clientes.

Nuestra cultura: 
¡Lo hacemos fácil para las empresas en Latinoamérica y España!

Software de Gestión Empresarial y de Recursos Humanos

MISIÓN

En Softland trabajamos para ofrecer soluciones y servicios de software de gestión a las empresas en Latinoamérica y España sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

 

VISIÓN

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica y España.

 

VALORES

Nuestros valores son: la pasión, sensatez, innovación, sencillez y excelencia. Estos forman parte de nuestra identidad y razón de ser, los compartimos y proyectamos dentro y fuera de la organización.