Categoría: Hablemos de Negocios

0

Estrategias para mejorar la satisfacción del cliente

Lograr una venta puede ser un trabajo con cierto grado de complejidad, pero donde debemos tener mayor énfasis es en mantener al cliente y tener la capacidad, como organización, de ofrecerle nuevos servicios, nuevos productos que permitan una satisfacción total; lo que conllevará a mejores ingresos y, sobre todo, referencias para potenciales nuevos clientes.

0

Lleva tu empresa la nube: 3 claves para hacer una migración exitosa

A medida que las empresas crecen y se vuelven más competitivas, se presentan varios retos en el camino. Aquellas que tienen éxito saben anticiparse hacia dónde se dirige el mercado actual, crean un plan y lo ejecutan; sin embargo, uno de los retos más desafiantes es mantenerse en línea con la transformación digital y, hoy, escalar a la nube se ha vuelto clave para tener una estrategia sólida de negocio.

0

El liderazgo de un CEO ante la nueva normalidad

En una realidad de trabajo semi presencial o definitivamente devuelta en las oficinas, debemos mantener y proyectar lo beneficioso de esta nueva experiencia organizacional, como así también, mantener e impulsar el uso de herramientas de colaboración y comunicación. Un mix que claramente permitirá proyectar a la empresa con más herramientas para enfrentar el futuro.