¿Cómo gestionar el retorno de tus colaboradores a sus operaciones?

Como parte del proceso de reinvención y supervivencia a la actual pandemia, las empresas peruanas deben cumplir nuevos protocolos para el retorno de sus colaboradores a sus operaciones.

Este protocolo, planteado por la RM 283-2020-MINSA, involucra siete lineamientos que tienen por objetivo resguardar la seguridad y salud de cada trabajador y de la empresa, definiendo pautas de vigilancia, control y prevención.

¿Cómo lograrlo de manera eficiente? Muchas empresas se han visto en la necesidad de implementar distintos procesos para el registro del estado de salud actual de los colaborados e incidencias futuras que puedan presentarse. Sin embargo, es crucial que el equipo de Recursos Humanos (RRHH) y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) cuente con información ágil, rápida e integrada para llevar un correcto control.

CAPITAL COVID

Con el objetivo de acompañar a las empresas y darles apoyo para la continuidad de sus operaciones, Ofisis presenta sus nuevas funcionalidades en Seguridad y Salud del Trabajo, sumándonos al compromiso con el desarrollo del ecosistema empresarial.

CAPITAL COVID es una funcionalidad que complementa al área de Recursos Humanos, fortaleciendo a las empresas a través del bienestar de sus colaboradores. Con ella, podrán contar con un información valiosa y automatizada, para el proceso de recolección de la salud del colaborador velando por el cumplimiento del marco regulatorio.

CAPITAL COVID permite tener el registro de incidencias, generación de reportes y protocolos de acción. Además, podrás mantener comunicación continua con los colaboradores y sensibilizarlos a través de comunicados. Todo esto con la potencia y sencillez de una solución en la nube.

Solicita más información en info@ofisis.com.pe.

Artículos relacionados

4 consejos para incrementar tus ventas en 2022

Las empresas comienzan a planificar el 2022 que proyecta un escenario más favorable para los negocios: se incrementan los aforos en diversos sectores, se inician los protocolos para el trabajo presencial, la promesa del retorno…

Conoce el aplicativo móvil de Ofisis ERP

En este aplicativo, se encuentran los módulos de Alertas y Listas de Precios. Desde ya, las empresas que cuenten con Ofisis ERP podrán acceder a estas funcionalidades desde un celular.

¿Cómo elegir a un proveedor de servicios BPO?

Si hablamos de los servicios de BPO en la gestión de Recursos Humanos el concepto se amplía según el ciclo de vida del colaborador, es decir desde la contratación hasta procesos como capacitaciones, nómina, fidelización…
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp