Hispatec y Softland cierran un acuerdo de colaboración para Latinoamérica

La alianza beneficiará a las empresas del sector Agro en Latinoamérica.

18 de octubre de 2017 – Hispatec y el Grupo Softland cerraron un acuerdo mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP en Latinoamérica. Softland cuenta con la solución de gestión administrativa más completa y localizada para cada país del continente americano e Hispatec, con la suite ERPagro, su homónimo en materia de gestión de empresa agrícola, cultivos, suministros, comercialización, calidad y logística.

“Este acuerdo forma parte de los planes de expansión que Grupo Softland ha proyectado en los últimos años. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones perfectamente adaptadas a su giro de negocio e Hispatec cuenta son la mejor oferta adaptada a las compañías dedicadas a la industria agro alimentaria”, afirmó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

La alianza también incluye la colaboración comercial entre ambos. Por un lado, Softland incluirá las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias e Hispatec las relativas a gestión administrativa. Este anuncio refuerza el alcance y cobertura de mercado que ambas compañías disfrutan actualmente.

De esta manera los clientes de ambas empresas se benefician de un convenio que aporta, a cada área de la gestión, el mejor proveedor de soluciones. Hispatec está ya presente en cinco países del cono sur de América y su software agrícola de gestión ERPagro cumple las especificaciones necesarias para la mayoría de todas prácticas y normativas agrícolas de los países destino.

Artículos relacionados

Dispara tu productividad como teletrabajador

Por Blanca Mery Sanchez Máster en neurociencia aplicada, escritora del libro Cerebro Productivo. Ser un teletrabajador efectivo requiere de algunas habilidades claves que se pueden potenciar gracias al hecho de trabajar desde casa, es una…

Ofisis HCM, la solución que evoluciona contigo

En tiempos de cambio constante, evolucionamos contigo, nos adaptamos contigo. El impacto de la nueva realidad hizo que se aceleren los procesos de digitalización de negocios en las empresas y sus áreas de Gestión Humana…
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp