Ofisis GO: la solución para impulsar el crecimiento de las pequeñas empresas

Ofisis, una marca Softland, incorporó a su cartera de soluciones Ofisis GO, un software especialmente diseñado para las pequeñas empresas con afán de superación que facilita todo su control operativo en una misma plataforma.

Ofisis GO es un sistema de auto implementación guiada y se podrá adquirir bajo tres planes dependiendo de las necesidades de las empresas con tarifas desde los $39 USD por usuario/ mes. Como parte de esta apuesta, el software dará la posibilidad a las organizaciones de facturar electrónicamente, mantener el control de inventarios y automatizar la contabilidad.

Solución #1 en Latinoamérica

Softland, grupo empresarial al que Ofisis pertenece, fue nombrado líder en el mercado de software de gestión de recursos empresariales (ERM) Cloud en 2020, según la reconocida consultora IDC (International Data Corporation). 

De acuerdo con el estudio de IDC, Softland obtiene el primer lugar para soluciones ERM Cloud para el segmento de 1 a 99 empleados. IDC define ERM como aquellas aplicaciones core, dentro del ERP, enfocadas a la gestión administrativa, contable y financiera de las empresas.

¿Qué puede hacer Ofisis GO por tu organización? | Planes

 Softland Go Facturación, software diseñado para agilizar el proceso de facturación electrónica en las compañías.

 Softland GO Contabilidad, herramienta que facilita todos los procesos contables de las empresas.

 Softland Go Empresa, permite centralizar en un mismo software la administración de las empresas, facturación, contabilidad e inventarios.

Artículos relacionados

Ofisis, una marca Softland, lanza el CRM del futuro

Ofisis, una marca Softland, presenta la nueva solución Ofisis CRM que permitirá a las áreas comerciales de las compañías agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla e…
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp