Haz posible el
trabajo remoto
HAZ SEGUIMIENTO VIRTUAL
DE LAS ACTIVIDADES DE TU EQUIPO
Solicitar demo
Mejora la productividad
de la jornada de trabajo
GESTIONA ADECUADAMENTE
LOS TURNOS Y HORARIOS LABORALES
Conocer beneficios
Automatiza la asignación
y registro de jornadas
CONÉCTALO CON TU SOFTWARE DE PLANILLAS
Explorar solución

¿Por qué contar con un software de Gestión de Tiempo?

La correcta gestión del tiempo facilita trabajar de manera eficiente para ser más productivo desde la planificación estratégica, pasando por la táctica y terminando en la operativa.

El seguimiento de las funciones y tareas hace que las jornadas de trabajo sean organizadas y priorizadas, especialmente para quienes tienen que maximizar su eficacia o trabajan por proyecto específicos, ideal para metodología Ágiles o Scrum.

Ofisis HCM es una herramienta tecnológica que hace posible el trabajo digital en todo tipo de empresas a través de la coordinación de actividades y su seguimiento.

¡Acompaña a tu personal con el cumplimiento de las metas!

Gestión de turnos y jornada laboral

Gracias a nuestro software podrás configurar jornadas laborales acorde a tu actividad de negocio, esto permite la gestión de compañías y los horarios por colaborador, área o centro de trabajo y hace más fácil y sencillo el proceso de remuneraciones

Al integrar Ofisis HCM se te facilitará el matching entre la jornada laboral teórica y real del colaborador o diferentes miembros de tu plantilla. Con ello podrás generar reportes personalizados y optimizar la productividad, mejora la eficiencia de los procesos.

Registro eficiente de tiempos

Ahora podrás registrar automáticamente las entradas, salidas, incidencias y tiempos de descanso con un software que además te permite geolocalizar los marcajes de tus colaboradores desde cualquier lugar donde estén. Ofisis HCM cuenta con un acceso web y app móvil que facilita la correcta gestión de tiempos.

Configuración del sistema según tus necesidades

Con el ciclo Gestión de Tiempos de Ofisis HCM configurarás las reglas de tus jornadas laborales. Además, te permitirá el cálculo de distintos tipos de horas para pago, entre las que están simples, extra y dobles.

Con el software podrás automatizar el registro de ausencias, vacaciones, incapacidades, entre otros, e integrarlo con el ciclo de nómina para procesar las horas a pagar. Fácil integración con diferentes herramientas de captura de marcas, como relojes biométricos, de reconocimiento facial, sistemas de acceso digital, entre otros.

Supervisión de tareas y actividades de trabajo

Ofisis HCM te permitirá definir actividades por colaborador, calcular el tiempo estimado de su cumplimiento y registrar el avance con el detalle de las tareas a realizar. 

Contarás con un desglose de actividades y su trazabilidad lo que facilita la revisión de proyectos por parte del líder de la compañía.

Informes de cumplimiento

Con esta funcionalidad los colaboradores y líderes de cada área podrán contar con informe de cumplimiento de asignaciones que además se adaptan a los requerimientos de las autoridades para la presentación de informes o auditorías.

Además, cuenta con un sistema de comunicación bidireccional de manera que el colaborador puede crear nuevas funciones o actividades no previstas.

Reportes personalizados por persona, área, centro de trabajo o compañías. 

¡Beneficios de Ofisis HCM!

Organizaciones eficientes con el módulo de Gestión de Tiempo de Ofisis HCM

Herramienta parametrizable según las necesidades de tu compañía

Control de tiempos perfecto para compañías que implementan el teletrabajo

Facilidad de uso para el personal de RRHH

Gestión de actividades por proyecto o clientes, control de horas proyectadas y realizada con anexo a documentación o archivos específicos.

Registro de asistencia y control de actividades

Diminución en tiempo de gestión de solicitudes, notificaciones y permisos

Software multiplataforma móvil, Tablet o PC

Comunicación en línea y avance de objetivos diarios

Informes y reportes diarios que ayudan a la toma de decisiones

Acceso 24/7 desde la nube

Esquema de pagos mensual

App disponible para IOS y Android.

¿Por qué Ofisis debe ser tu proveedor tecnológico?

Conoce los beneficios que puedes lograr con Ofisis HCM en tu compañía

Solución Cloud, 100% web. Posee una aplicación móvil que facilita el acceso de tus colaboradores.

Modalidad de pagos mensual del software según la cantidad de personas que componen la compañía.

Posibilidad de ejecutar proyectos multipaís, especialmente dirigido a empresas con oficinas en varios países.

Software parametrizable acorde con las necesidades de las empresas.

Respaldo de Microsoft Azure como plataforma en la nube.

Somos fabricantes del software, lo que facilitará la implementación y el soporte que tu empresa requiere.

Alta flexibilidad del software que permite la configuración y parametrización a las políticas internas de tu empresa

¡Haz que tus colaboradores se identifiquen con el propósito y misión de tu compañía!

Clientes y Comunidad de RRHH

Según la CEPAL solamente el 22% de los empleos en Latinoamérica están preparados para teletrabajar, por lo que integrar un software que registre las actividades de tus equipos de trabajo, será fundamental para determinar el rendimiento y los avances de las organizaciones frente a nuevos contextos.

En Latinoamérica, se conoce que los servicios profesionales, científicos y técnicos tienen 85% más probabilidades de teletrabajar, seguido de la educación con 62%; finanzas y seguros con un 80% y bienes raíces con un 60%; esto justifica la integración de sistemas que faciliten la conectividad y garanticen el cumplimiento de los objetivos.

“Antes de implementar el ciclo de Gestión de Tiempo de Softland HCM teníamos un déficit en la cuantificación de las horas laboradas de nuestro personal, luego de la implementación del software logramos corregir esa situación”.

Juan Carlos De Paz
Inolasa Costa Rica

“Las situaciones a las que nos enfrentamos como sociedad exigen estar permanente alerta a los posibles cambios en las condiciones y al entorno, con el desafío de reaccionar siempre de manera ágil y eficiente; siempre abiertos y flexibles a nuevas maneras de hacer las cosas y muy atentos a las nuevas oportunidades de negocio.

Los nuevos escenarios empresariales harán una diferencia importante, ya que pondrá a prueba a las empresas, las que sepan actuar con propuestas innovadoras en una situación de vanguardia y promisorio futuro.

Invertir en tecnologías de información (TIC´s) para los departamentos de Capital Humano facilitará alinear los objetivos del personal con los de la compañía, optimizará el desempeño de las personas y orientará el desarrollo profesional”.

Teresa Morales
Directora Soluciones HCM Softland

¿Quieres concretar una demo de Ofisis HCM?
¡Hablemos!

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Antequera 777 Piso 5 – San Isidro, Lima – Perú

Tel: + (511) 616-6900
Email: info@ofisis.com.pe

© 2021 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.