Ofisis HCM, la solución que evoluciona contigo

En tiempos de cambio constante, evolucionamos contigo, nos adaptamos contigo.

El impacto de la nueva realidad hizo que se aceleren los procesos de digitalización de negocios en las empresas y sus áreas de Gestión Humana (RRHH) se han convertido en el punto de partida para que la actividad empresarial no se detenga a través de la gestión eficiente de las personas.

Por ello, Ofisis – como aliado tecnológico de las empresas peruanas – presenta su nueva solución HCM que permite gestionar, en un único software, todo el ciclo de vida del colaborador, con la potencia y sencillez de una solución nativa en la nube.

Sin importar el giro comercial, las organizaciones deben diferenciarse frente a sus competidores a través de las personas. Ofisis HCM es un sistema de gestión de RRHH global en la nube, que recorre por etapas el camino del colaborador dentro de la empresa, dando respuesta a todas las necesidades e interacciones que surgen dentro de las relaciones laborales y el contexto y marco regulatorio”, indicó Teresa Morales, directora de las soluciones HCM de Softland.

Módulos

Te potencias, nos potenciamos

Con tecnología de última generación, Ofisis HCM permite automatizar los procesos clave de RRHH, con un avanzado procesador y un potente motor de cálculo de planillas, conectividad a través de web services para aprovechar todo el ecosistema empresarial, comunicación con entes públicos, creación del expediente digital y con una visión holística de todos los procesos de gestión humana.

El alcance de esta solución beneficia a todo el personal ya que simplifica tareas como el control de tiempo, proceso de nómina, atracción y desarrollo de talento, confección del plan de formación, evaluación de objetivos y la información estratégica en procesos de reclutamiento, lo que facilita la comunicación, crecimiento y el desarrollo del talento.

“Ofisis HCM, permite a las organizaciones contar con un software de clase mundial, utilizado a la fecha por más de 400 empresas a nivel regional de la talla de Citibank, Claro, Mapfre, Copa Airlines, entre otros; adaptado totalmente a la legislación laboral peruana. Cuenta con tecnología Oracle para asegurar la potencia y velocidad en la plataforma, mientras que la Gestión de Talento está soportada en Microsoft Azure para garantizar la ligereza y disponibilidad de la información”, indicó Diego Pose, director general de Ofisis, una marca Softland en Perú.

Vale mencionar que Ofisis cuenta con una trayectoria en el mercado peruano de 27 años y, a la fecha, más de 100 000 planillas en Perú son procesadas con las soluciones de Ofisis.

Ofisis HCM cuenta con la certificación ISO 27001 que garantiza la confidencialidad de la información y altos estándares de calidad respaldados por la certificación ISO 9001. Esta nueva apuesta, les permite a los empresarios un rápido retorno de la inversión (ROI), así como un bajo costo de propiedad (TCO) ya que alquilarán un servicio en la nube.

Sobre Ofisis

Desde el 2012, Ofisis forma parte del Grupo Softland, una compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica. Cuenta con 12 filiales en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana) y España, atendiendo a más de 35 000 clientes activos.

Artículos relacionados

Ofisis, una marca Softland, lanza el CRM del futuro

Ofisis, una marca Softland, presenta la nueva solución Ofisis CRM que permitirá a las áreas comerciales de las compañías agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla e…
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp