¿Te has preguntado cuánto tiempo invierte el departamento de Recursos Humanos en el montaje de nóminas? ¿Cuántos errores o atrasos existen en el proceso? Según un estudio de KMPG el 88% de los profesionales que han invertido en digitalización de nómina y recursos humanos consideran que la inversión ha valido la pena gracias a la agilidad en las tareas y el ahorro de hasta un 40% de tiempo en tareas administrativas.
Hoy las empresas que automatizan la captación de información para el montaje de sus nóminas o planillas son más eficientes y logran focalizar las tareas del departamento de RRHH en la estrategia del negocio, dejando de lado procesos burocráticos y manuales.
Ofisis HCM cubre todas tus necesidades
Cálculo de nóminas
Potente motor de cálculo, acorde a todos los regímenes laborales.
Reportes
Cuenta con todos los reportes legales, exportable en diferentes formatos. Configurador de reportes a la medida por el usuario.
Alertas
Configura notificaciones para vencimiento de contrato, vacaciones, indemnizaciones vacaciones, etc.
Interfaces
Genera tus interfaces de manera rápida y sencilla, en tiempo real en T-registro, Plame, AFPnet, depósitos a bancos.
Contratos
Crea tipo de contratos, modalidades, plantillas, reportes de vencimientos y renovaciones masivas.
Asientos contables
Genera asientos de planillas, liquidaciones, CTS, provisiones, etc. Interfaces de asientos contables a los diferentes ERP del mercado.
Vacaciones
Registra y controla las vacaciones, goce o venta. Reportes detallados de las salidas de vacaciones y pagos de estas.
Préstamos y adelantos
Solicitud, evaluación, aprobación y registro. Reporte de cronograma de pagos y estados de cuenta.
Registro de asistencia
Controla turnos, tolerancias, refrigerios, horas extras, compensación, etc. Conexión con relojes marcadores. Geolocalización del punto de marcaje (app móvil).
Presupuesto
Presupuesta tu planilla del año siguiente o nuevos puestos vacantes por campaña. Simulaciones de aumento de sueldo, liquidaciones, etc.
Expediente del trabajador
Crea un expediente por colaborador con datos personales (experiencias, formación académica, tallas, etc.) y laborales (seguros, descuentos judiciales, descansos médicos, EPPs, historial de sueldos, etc.).
Portal del colaborador
Portal web y aplicativo móvil para descarga de documentos legales como boletas de pago, contratos, etc.
6 razones para digitalizar tus nóminas con Ofisis HCM
1
¿Te imaginas procesar hasta 6,000 planillas en menos de 15 minutos? Ofisis HCM cuenta con un motor de cálculo potente que procesa diferentes bases de datos y con la flexibilidad que tu empresa necesita según la cantidad de los colaboradores.
2
Tenemos más de 27 años de experiencia y un excepcional conocimiento de la legislación laboral peruana. Más de 150 empresas líderes en Perú confían en nuestra solución.
3
Ideal para empresas multinacionales por su adaptación a la legislación laboral y la creación de reporting estándar para supervisión financiera.
4
Flexibilidad de adaptación para introducir variables y novedades en las planillas.
5
Capacidad de conexión con software de terceros a través de api rest o web service que permite el intercambio de información para la construcción del cuadro de mando integral.
6
Solución Cloud, 100% web y cuenta con aplicación móvil para colaboradores. Modalidad de entrega: Cloud, On Premise y BPO (Outsourcing).
¡Más de 100 000 planillas en Perú son procesadas con Ofisis!
Conoce la experiencia de nuestros clientes:
“Recomendaría Ofisis HCM por la empatía que tienen los consultores y la flexibilidad de la solución dentro de nuestra compañía. Contamos con más de 2,000 trabajadores, 70% en el régimen de construcción civil, y nuestro proceso de planillas con Ofisis HCM ha mejorado en un 80%”.
“Intercorp Retail es un holding que abarca varias empresas del rubro supermercados, farmacias, tiendas por departamento y financiamiento. Hoy agrupamos a todas estas empresas en un solo software (Ofisis), cerca de 40 mil trabajadores, y nuestro cálculo de planillas es aproximadamente de 2 horas”.
“El proceso de implementación con Ofisis empezó justo con la pandemia, pero el soporte que hemos recibido de parte de los consultores nos ayudó a cumplir con los plazos y metas. Lanzamos el proceso en vivo en plena cuarentena y hoy, al haber convertido a Ofisis en nuestro aliado, hemos encontrado flexibilidad y seguridad”.
“Ofisis nos ha otorgado rapidez en el procesamiento de planilla, hacemos validaciones con mucha anticipación y evitamos reprocesos. Tenemos la seguridad de que los cálculos son correctos y está constantemente actualizando sus procesos a las nuevas disposiciones legales”.
“Ofisis HCM, al ser una solución cloud, permite movilidad. Podemos estar en casa, oficina u otro lugar, y acceder a la información. Obtenemos KPIs claves para nuestra gestión a través de reportes muy dinámicos que se pueden personalizar fácilmente y adecuar a nuestras necesidades”.
"Ofisis HCM se adecua a todas nuestras necesidades. Una de las opciones que me parece súper pro es que podemos hacer que los colaboradores desde sus celulares puedan ver sus boletas de pago, hacer el control de sus vacaciones, permisos, entre otras funcionalidades".
“Ofisis contribuye a nuestros objetivos de Recursos Humanos. Procesar las planillas de nuestros más de 1000 colaboradores nos toma menos de 5 minutos, lo cual es un ahorro significativo de tiempo. Además, nos genera cualquier tipo de reporte, incluso reportes contables que son de los más complejos”.
¿Por qué #OfisisHCM es tu mejor aliado para conectarte con tus colaboradores? Carmen Estacio, Jefa de Recursos Humanos de PA Perú, lo explica.
Reproducir vídeo
¿Quieres concretar una demo de Ofisis HCM? ¡Hablemos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia como usuario en nuestro sitio web. Haz clic en "Acepto" si deseas aceptar todas las cookies, o si deseas rechazar ciertas cookies, haz clic en "Configuración": AceptoNo AceptoConfiguración de Cookies
Utilización de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia como usuario en nuestro sitio web. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre el responsable del tratamiento y tus derechos en protección de datos y la Política de Cookies para toda la información ampliada sobre las cookies que utilizamos.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
¿Necesitas ayuda?Hablemos
Conversemos
Hola, si necesitas ayuda, contáctanos por Whatsapp y hablemos