¿Cómo gestionar el retorno de tus colaboradores a sus operaciones?

Como parte del proceso de reinvención y supervivencia a la actual pandemia, las empresas deben cumplir nuevos protocolos para el retorno de sus colaboradores a sus operaciones.

Como parte del proceso de reinvención y supervivencia a la actual pandemia, las empresas peruanas deben cumplir nuevos protocolos para el retorno de sus colaboradores a sus operaciones.

Este protocolo, planteado por la RM 283-2020-MINSA, involucra siete lineamientos que tienen por objetivo resguardar la seguridad y salud de cada trabajador y de la empresa, definiendo pautas de vigilancia, control y prevención.

¿Cómo lograrlo de manera eficiente? Muchas empresas se han visto en la necesidad de implementar distintos procesos para el registro del estado de salud actual de los colaborados e incidencias futuras que puedan presentarse. Sin embargo, es crucial que el equipo de Recursos Humanos (RRHH) y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) cuente con información ágil, rápida e integrada para llevar un correcto control.

CAPITAL COVID

Con el objetivo de acompañar a las empresas y darles apoyo para la continuidad de sus operaciones, Ofisis presenta sus nuevas funcionalidades en Seguridad y Salud del Trabajo, sumándonos al compromiso con el desarrollo del ecosistema empresarial.

CAPITAL COVID es una funcionalidad que complementa al área de Recursos Humanos, fortaleciendo a las empresas a través del bienestar de sus colaboradores. Con ella, podrán contar con un información valiosa y automatizada, para el proceso de recolección de la salud del colaborador velando por el cumplimiento del marco regulatorio.

CAPITAL COVID permite tener el registro de incidencias, generación de reportes y protocolos de acción. Además, podrás mantener comunicación continua con los colaboradores y sensibilizarlos a través de comunicados. Todo esto con la potencia y sencillez de una solución en la nube.

Solicita más información en info@ofisis.com.pe.

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