Casos de éxito

Las recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

HISTORIAS DE ÉXITO

¡En Ofisis nos comprometemos con tu transformación digital!

Mira aquí algunos testimonios de clientes que garantizan la efectividad de nuestras soluciones.

ETNA | Ofisis HCM

“Ofisis HCM al ser un sistema integrado nos ha permitido aligerar nuestros procesos, hacerlos más efectivos y en menos tiempo”, nos cuenta Erika Aguero, líder de Gestión Humana y SSOMA de ETNA.

Inmobiliaria Morada | Ofisis HCM

“Elegimos Ofisis HCM porque es un sistema flexible que nos permite realizar configuraciones para controlar los gastos de planilla por área, centro de costo y proyecto”, indicó Jannet Muñoz, gerente de Administración y Finanzas.

 

PA Perú | Ofisis HCM

“Hemos reducido en 80% nuestro proceso de gestión de nóminas. Además, todos nuestros colaboradores administrativos y operativos (construcción civil) acceden a su información de RRHH estén donde estén”, dijo Carmen Estacio, Jefa de RRHH.

BITEL – Ofisis HCM

“Con Ofisis Planillas y Capital Humano proyectamos una imagen de una empresa tecnológica que se preocupa por sus trabajadores y, a la vez, mostramos ser una empresa de vanguardia con tecnología que muchos no tienen y nosotros sí”, dijo el Payroll and Compensations Coordinator.

CABIFY – Ofisis HCM

Cabify, una empresa de tecnología en constante cambio, encontró en Ofisis Planillas y Capital Humano la flexibilidad y adaptabilidad que necesita para darle valor agregado a su servicio.

MODASA | Ofisis HCM

Al ser una empresa del rubro industrial, MODASA necesitaba un aliado que ayude en la gestión de sus más de 1,000 colaboradores y encontró en Ofisis Planillas la solución que les permite aliviar su carga administrativa y contar con cálculos exactos.

Dermodis | Ofisis HCM

Dermodis encontró en Ofisis Planillas una herramienta que facilita su proceso de nómina, aumenta el nivel de compromiso en los trabajadores y reduce horas de trabajo el equipo de Recursos Humanos.

Intercorp Retail | Ofisis HCM

“Con Ofisis logramos que las nóminas de casi 40 mil colaboradores se calculen de manera rápida, reduciendo en 50% el tiempo”, dijo el jefe de Compensaciones y Nóminas.

Gomelast | Ofisis HCM

“Con la Solución de Planillas de Ofisis reducimos todo el proceso manual y los reportes que emite son confiables y dinámicos”, dijo Mariel Huamaní, Controller del Grupo Gomelast.

 

“Ofisis nos ayudó bastante en la descentralización en la toma de decisiones y nos facilitó a nosotros los gerentes de la compañía dedicarnos en buscar nuevos negocios y mercados y no tener que tomarnos tanto tiempo en esos procesos que son engorrosos de las empresas”, dijo Luis Correia, gerente financiero de Control Unión.

Junto a Ofisis, Megacentro logró beneficios notables en el orden de sus procesos, el trabajo integrado de las áreas y proyecciones a futuro.

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp