Gestiona desde la nube
VIVE LA POTENCIA Y FLEXIBILIDAD
DEL SOFTWARE ERP #1 EN LATINOAMÉRICA.
ver beneficios
ERP ideal para
crecer contigo
DALE A TU NEGOCIO LA OPORTUNIDAD
DE DESPEGAR CON LA ESTRUCTURA MODULAR
DE OFISIS ERP.
Solicita Demo
Visión 360 de tu negocio
TODAS LAS ÁREAS DE TU EMPRESA
UNIDAS EN UN SOLO SOFTWARE.
ver módulos
Que tu empresa
no se detenga
EN MOMENTOS DONDE LAS DECISIONES
SON CRUCIALES, EVITA LA DESINFORMACIÓN
ENTRE ÁREAS
Contáctanos

¿Por qué elegir Ofisis ERP?

Ofisis ERP es el aliado para empresas que deseen crecer de manera inteligente y sostenida. Podrás establecer presupuestos, realizar un control efectivo para no excederte en gastos, calcular las necesidades de compras y fabricación para el óptimo funcionamiento operativo de tu compañía.

Además, automatizar las gestiones administrativas y operativas con sistemas de gestión empresarial en la nube es la vía más efectiva para garantizar la eficiencia, minimizar los reprocesos, sin necesidad de que destines grandes recursos en infraestructuras, especialmente cuando el flujo de caja o las inversiones no son una alternativa viable.

La transformación digital de toda tu empresa nace desde su sistema ERP. Por ello, con Ofisis ERP mejorarás el flujo de comunicación entre los diferentes departamentos de la compañía e integrarás la información de cada área en una sola plataforma.

Ofisis ERP en la nube facilita, a su vez, la gestión del teletrabajo en tu compañía. Ideal para puestos en las áreas financieras, comerciales, administrativas o de RRHH. Acceso al software 24/7 desde cualquier parte del mundo.

Ten el control de cada área

Ofisis ERP te ayuda a tomar decisiones certeras con información actualizada
y confiable de cada departamento de tu empresa.  

Área Financiera

Cuenta con un software robusto para manejar tu información financiera contable, adaptado a las NIIF y la legislación peruana.

Área Comercial

Maximiza el área de ventas y promoción de las compañías. Controla todos los movimientos de tu proceso comercial.

Área de Operaciones

Administra la producción de bienes y servicios. Controla las operaciones diarias en las empresas.
Administra la producción

Área Industrial

Permite satisfacer las necesidades en procesos manufactureros. Es ideal para planificar la preparación, finalización y entrega de productos en las compañías del sector industrial.

Área HCM

Automatiza los procesos clave de RRHH con un avanzado procesador y un potente motor para el cálculo de tus planillas; así como el control de asistencia, reclutamiento, evaluación, capacitaciones, entre otros procesos.

Área de Gestión

Obtén herramientas administrativas para el control adecuado de tus procesos. Incorpora aplicaciones móviles que permiten el desarrollo correcto de tu organización.
organización

Beneficios

Solución en la nube. Solo necesitas conexión a Internet para instalar y acceder a tu sistema en un ambiente controlado por Ofisis.

Sistema escalable. Podrás armar tu software con los módulos que necesitas, y añadir más funcionalidades y usuarios según tu crecimiento.

Optimización de gastos. El costo de la infraestructura está incluido en la suscripción mensual.

¡El mejor servicio de soporte! Equipo listo para asistirte de manera remota.

Ofisis asume el mantenimiento y la seguridad del sistema.

Adaptado a los requerimientos legales y fiscales de Perú.

Actualizaciones automáticas en el sistema

Accede a pagos accesibles por suscripción mensual. Consulta por nuestro financiamiento a largo plazo.

Historias de Éxito

En momentos donde las decisiones son cruciales, evita la desinformación entre áreas. Ofisis ERP en la nube facilita el teletrabajo en todas las áreas de tu empresa. Acceso al software 24/7 desde cualquier parte del mundo
Reproducir vídeo

¿Quieres concretar una demo de Ofisis ERP?
¡Hablemos!

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Antequera 777 Piso 5 – San Isidro, Lima – Perú

Tel: + (511) 616-6900
Email: info@ofisis.com.pe

© 2021 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.