Somos el software ERP cloud #1
Sistema ERP Perú

Un ERP de clase mundial
al alcance de tu mano.
Solicita demostración
Más de 104 000 usuarios
usan Ofisis ERP
Apoya tu gestión en una compañía con
38 años de experiencia en Latinoamérica.
Cotiza ahora
ERP adaptable
a cualquier giro de negocio
Gestión de ventas, distribución, inventarios,
producción, contabilidad y presupuestos.
Ver funcionalidades
Cumple la normativa
peruana
Solución ERP con todos los requerimientos
tributarios y legales del Perú.
Beneficios
Optimiza todos los procesos
de tu empresa
Obtén información estratégica
al alcance de un clic.
Solicita asesoría

¿Qué es Ofisis ERP?

Con Ofisis ERP podrás optimizar los procesos de una mediana y gran empresa en un mismo sistema de gestión empresarial. Es la herramienta tecnológica ideal para integrar las ventas, distribución, inventarios, producción, contabilidad, tesorería y presupuestos.

Simplifica el trabajo y aumenta la productividad de tu personal con un software que incluye los requerimientos tributarias y legales de Perú, que garantiza la continuidad de tu negocio y está disponible en la nube bajo el modelo de suscripción o en modalidad On Premise.  

Funcionalidades

Integra el proceso comercial de tu negocio en un mismo software. Automatiza las ventas, facturación, puntos de venta e inventarios con información actualizada en tiempo real para mejorar la toma de decisiones.

Permite satisfacer las necesidades en procesos manufactureros. Es ideal para planificar la preparación, finalización y entrega de productos en las compañías del sector industrial.

Responde a las necesidades de las empresas por contar con un software robusto que maneja la información financiera contable.

Beneficios destacados

Ofisis ERP te brinda la posibilidad de:

Emitir Reportes

Tiene la capacidad de incluir gráficos y distintos elementos en los reportes y un componente para el análisis de cubos de información de las distintas áreas de la organización. Gran flexibilidad para exportar los resultados en PDF, XLS, DOC, entre otros.

Crear Alertas Automáticas

Por ejemplo, inventarios por debajo de los niveles deseables, aumento en el saldo de un cliente, análisis de vencimiento de la deuda por cobrar, atrasos de producción y ventas por encima de lo esperado. Comunicación por medio de correo.

Administrar los RRHH con un software especializado

Empodera las áreas de RRHH de tu compañía con Ofisis HCM. Sistema de nómina y capital humano (talento) que te permite gestionar a tus colaboradores en una única herramienta.

¡Conoce los beneficios que puedes lograr con Ofisis ERP!

Somos el primer proveedor de la región en soluciones cloud, según IDC (International Data Corporation).

Historias de éxito comprobadas con empresas que aumentaron su productividad, redujeron procesos manuales, automatizaron tareas administrativas y mejoraron la toma de decisiones.

Soluciones disponibles en modalidad cloud u On Premise.

Pago del software mediante modalidad de suscripción mensual (cloud).

Respaldo de una compañía sólida en la región con 38 años de experiencia en el sector tecnológico.

Software que cumple con todas las leyes de Perú.

Centro de Soporte especializado para atender tus necesidades.

Atención directa con el fabricante de la solución.

Historias de Éxito

En momentos donde las decisiones son cruciales, evita la desinformación entre áreas. Ofisis ERP en la nube facilita el teletrabajo en todas las áreas de tu empresa. Acceso al software 24/7 desde cualquier parte del mundo
Reproducir vídeo

¿Quieres concretar una demo de Ofisis ERP?
¡Hablemos!

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Antequera 777 Piso 5 – San Isidro, Lima – Perú

Tel: + (511) 616-6900
Email: info@ofisis.com.pe

© 2021 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.