¿Cómo gestionar el teletrabajo? Vive la experiencia Ofisis MyTeams

El teletrabajo es parte de la nueva normalidad que nos traerá la era poscoronavirus . Actualmente, más de 68% de empresas peruanas plantea continuar con el teletrabajo, una vez terminada la cuarentena, según un estudio de EY Perú.

Esta coyuntura inédita llevó a las áreas de RRHH a desarrollar en muy poco tiempo métodos de trabajo a distancia con sus equipos. Sin embargo, es importante que -para implementar el trabajo remoto en el ADN de la empresa- se apoyen en un software que facilite el teletrabajo y contribuya a conseguir los objetivos de la organización.

Nuestra solución Ofisis MyTeams es una herramienta diseñada para gestionar, coordinar y supervisar el teletrabajo a través del seguimiento de las actividades, proyectos y/o clientes en las organizaciones y promete facilitar la gestión de los colaboradores con el objetivo de preservar las metas de negocio en las empresas. A la vez, mejorará la experiencia y la relación entre el colaborador y su responsable optimizando las áreas de RRHH.

¿Quieres explorar en vivo cómo funciona Ofisis MyTeams?

Ingresa aquí

Mira estos videos para conocer más sobre las funcionalidades de Ofisis MyTeams

Artículos relacionados

4 consejos para incrementar tus ventas en 2022

Las empresas comienzan a planificar el 2022 que proyecta un escenario más favorable para los negocios: se incrementan los aforos en diversos sectores, se inician los protocolos para el trabajo presencial, la promesa del retorno…

Conoce el aplicativo móvil de Ofisis ERP

En este aplicativo, se encuentran los módulos de Alertas y Listas de Precios. Desde ya, las empresas que cuenten con Ofisis ERP podrán acceder a estas funcionalidades desde un celular.

¿Cómo elegir a un proveedor de servicios BPO?

Si hablamos de los servicios de BPO en la gestión de Recursos Humanos el concepto se amplía según el ciclo de vida del colaborador, es decir desde la contratación hasta procesos como capacitaciones, nómina, fidelización…
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp