¡Tus vendedores
lo amarán por siempre!
Ofisis CRM Avanzado.
Acompaña al manager y
equipos de venta en el día a día.
Ver más
Ofisis CRM líder
para equipos comerciales
Ofisis CRM Avanzado.
Acompaña a su manager
y equipos de venta en su día a día
Ver más

Con Ofisis CRM Avanzado apoya a tu equipo comercial para generar más ventas.

CRM especialmente diseñado para equipos comerciales en movimiento

Más que un CRM convencional es un asistente personal para los equipos comerciales que ayuda a mejorar la ejecución de sus procesos en la movilidad.

¡Comunícate con tus clientes estés donde estés!

Con Ofisis CRM podrás acceder, registrar y consultar los datos de los clientes desde la PC, smartphone o tablets de forma rápida y sencilla. Esto mejorará la experiencia de las visitas comerciales y te permitirá ser más eficiente a la hora de dar el seguimiento comercial. Softland CRM está particularmente diseñado para la gestión desde la movilidad.

Desde la captación del nuevo cliente, seguimiento de la cartera, fidelización, cross selling y up selling. Además de segmentar de manera detallada los ciclos de visita y asegurar una cobertura total del canal de mediación.

Softland CRM ayuda a tu equipo a estar completamente preparado para cualquier venta, sea planificada o inesperada. Tendrás una visibilidad 360º de las últimas interacciones; e-mails, videollamadas, pedidos anteriores, etc., para que no solo el comercial esté preparado sino todo el equipo esté alineado en el proceso.

Es un CRM centralizado que te permite clasificar y organizar las cuentas, los contactos y las oportunidades de tu equipo. Además, te permitirá obtener una visión 360º y en tiempo real del proceso de ventas, los cierres y las nuevas oportunidades.

Cada comercial puede ver en su Smartphone y a tiempo real sus objetivos y el porcentaje de consecución. Además, Softland CRM permite definir objetivos individuales o de equipo como número de visitas, oportunidades creadas, ventas, etc.

Softland CRM es un repositorio de documentos accesible para todos los comerciales con contenidos como información de producto y catálogos, precios y tarifas, plan de incentivos, campañas activas, argumentario de ventas, etc.

Tu equipo sabe exactamente cuándo deben visitar a un cliente y sobre qué necesitan hablar durante sus visitas. Puedes hacer que tu equipo visite cada segmento de clientes con la frecuencia que elijas.

Softland CRM reúne en una misma aplicación toda la información necesaria para dar seguimiento comercial y aumentar las ventas. Aquí podrás registrar en menos de 10 segundos las llamadas y visitas en cualquier dispositivo (Android y iOS).

Entre las funcionalidades móviles que Softland CRM ofrece, encontrarás la posibilidad de organizar tu calendario y centralizar todos los documentos necesarios para una presentación comercial. Todo al alcance de un clic.

Softland CRM facilita el seguimiento de la ejecución de la campaña en tiempo real, visita de los leads y clientes pendientes de ser contactados y estadísticas de la ejecución de la campaña.

¡Contáctanos!

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp