Automatiza procesos
Facilita el seguimiento de acciones
y crea valor en tu personal con
un software de gestión de personas.
Conocer beneficios y crea valor en tu personal con
un software de gestión de personas.
Los departamentos de Recursos Humanos cumplen con diferentes roles dentro de las compañías, entre ellos, adaptarse rápidamente a los cambios de mercado y organizativos, desarrollar la estrategia de personas, aumentar la eficiencia del personal, reducir costes, identificar y desarrollar al talento y cumplir con las exigencias de ley; todo ello para dar un excelente servicio al cliente interno, negocio y personas.
En este escenario, se hace necesario integrar herramientas como Ofisis HCM para afrontar estos desafíos y convertirse en un socio estratégico dentro de la organización.
Aumenta la motivación y productividad del personal hasta en un 31%, según la consultora Towers Watson
Aumenta la competitividad de la empresa con un software diseñado para que los colaboradores se dediquen al core del negocio y disminuyan los procesos manuales.
Estandarización de procedimientos para la administración del personal
Expediente digital por cada colaborador: contrato de trabajo, recibos salariales, código de conducta, seguridad, protocolos internos
Gestión de cualquier tipo solicitud de forma expedita y automatizada.
Certificados laborales e información económica, siempre actualizada y al alcance de un clic.
Visualización y seguimiento de las cargas de trabajo o actividades por colaborador o proyectos.
Comunicación Interna: directa y transparente con el personal.
Maestro de datos único con la información de todos los colaboradores, experiencia, resultados de rendimiento y cumplimiento de objetivos, formación recibida y en curso, CV
Facilitar a los mandos de la organización herramientas para la gestión de sus equipos: acceso a su expediente, competencias, habilidades, permisos, gestión de calendario y agendas de trabajo
Confecciona la descripción del puesto de trabajo y el mapa de puesto para generar el gap de persona y puesto.
Optimizar la gestión del personal es imperativo en aquellas organizaciones que buscan automatizar procesos, facilitar seguimientos y crear valor en las personas. Conoce las características y funcionalidades de Ofisis HCM en este proceso.
Nuestro software te facilita una plataforma web en la que la empresa, los colaboradores y managers interactúan con facilidad ofreciendo ventajas para cada uno de ellos.
Conoce lo que ofrece el portal colaborativo para la empresa, los managers y los colaboradores.
Nuestro portal permite mantener en una misma herramienta la información de la compañía a disposición de todos los colaboradores. Informa y documenta aspectos relacionados con la misión, visión, valores e imagen corporativa, organigrama de la compañía, directorio de la empresa, entre otros.
Herramienta que facilita el registro de la dotación de materiales al personal, gestión de la comunicación interna, evaluaciones de desempeño, aprobación de solicitudes y tareas a cada persona, entre otros.
Acceso al expediente digital, registro y trazabilidad de solicitudes, recepción y envío de documentos al área de RRHH. Además, cada persona podrá visualizar su histórico de puestos, salario, comprobantes de pago y registrar las horas trabajadas.
Ofisis HCM te facilita el manejo de las actividades y solicitudes en tu compañía ligadas a las políticas, Workflow o BBDD de tu empresa. Además, puedes asignar centros de trabajo a tus colaboradores, definir el perfil de cada puesto, acceder al calendario de vacaciones y ausencias, establecer procedimientos y eliminar la burocracia y el uso del papel.
Herramienta sencilla e intuitiva para crear reportes personalizados con más de 100 indicadores y filtros de RRHH para conocer el estado de la organización al alcance de un clic. El cuadro de mando de Ofisis HCM, además te facilita la posibilidad de incluir gráficas, textos, BBDD, y exportación en Excel o PDF.
Ofisis HCM te da la posibilidad de crear landing page personalizadas para comunicar aspectos relevantes de tu compañía a personas, grupos, áreas de trabajo o a toda la organización. Además, cuenta con una plataforma de mensajería que te permite realizar envíos masivos o segmentados de documentos o videos y que registra quiénes abrieron los mensajes y su respectivo seguimiento.
Ofisis HCM cuenta con un robusto sistema de seguridad que permite crear el formato de las contraseñas de usuarios y cambiarlas según la periodicidad que definas. Además, puedes crear los permisos necesarios para que los colaboradores accedan a la información según su rol.
Solución Cloud, 100% web. Posee una aplicación móvil que facilita el acceso de tus colaboradores.
Modalidad de pagos mensual del software según la cantidad de personas que componen la compañía.
Posibilidad de ejecutar proyectos multipaís, especialmente dirigido a empresas con oficinas en varios países.
Software parametrizable acorde con las necesidades de las empresas.
Somos fabricantes del software, lo que facilitará la implementación y el soporte que tu empresa requiere.
Alta flexibilidad del software que permite la configuración y parametrización a las políticas internas de tu empresa
“Ofisis HCM nos permitió eliminar los expedientes físicos de cada colaborador y digitalizar cada uno de sus perfiles. Esto nos ayudó a disminuir el uso del papel y sistematizar las solicitudes del personal”.
Laura Bermúdez
CCK Costa Rica
“Los softwares de recursos humanos ayudan a liberar las cargas administrativas en las organizaciones, para dedicar el tiempo de nuestros colaboradores en fortalecer el core del negocio. La tecnología nos ayuda a ser innovadores y creativos en la administración del personal.”
Diana Rake
Headhunter y Coach Internacional de RRHH
“El principal reto que asumen los líderes de personas es que la propuesta de valor de la compañía promueva valores con los que nuestro personal se identifique y la mejor manera de concretarlo es digitalizar la gestión de los RRHH para que la empresa sea sostenible y le demuestre al personal que pueden confiar en ella.
Además, debemos aprovechar las competencias digitales de cada colaborador para que el uso de la tecnología sea el motor adecuado para capacitar y acompañarlos en sus tareas diarias”.
Diana Rake
Headhunter y Coach Internacional de RRHH
Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.
Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.
Ubicación: Antequera 777 Piso 5 – San Isidro, Lima – Perú
Central: (+511) 616 6900
Ventas: (+51) 993 589 795
Email: info@ofisis.com.pe