Ofisis, una marca Softland, presenta la nueva solución Ofisis CRM que permitirá a las áreas comerciales de las compañías agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla e intuitiva.
Desde el 2012, Ofisis forma parte Softland, la compañía líder en soluciones de gestión empresarial, que cuenta con más de 30 años en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana) y España, atendiendo a más de 35 000 clientes activos.
Integrar un software CRM es fundamental para mantener en una misma plataforma toda la gestión comercial de tu compañía. Es una herramienta colaborativa que facilita, entre otros aspectos, realizar pronósticos precisos de venta, programar visitas comerciales con mayor agilidad y revisar todos los datos de contacto e interacciones previas que tu empresa ha tenido con un cliente.
“Ofisis CRM permitirá a las áreas comerciales de las compañías agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla, intuitiva y que incorpora las últimas tecnologías. Más que un CRM convencional es un asistente personal para los equipos comerciales que ayuda a mejorar la ejecución de sus procesos en movilidad”, indicó Oscar Sáez, CEO de Softland.
Es un CRM de acceso Web que permite gestionar en una sola pantalla todo el ciclo comercial de las compañías. Además, cada usuario podrá reflejar en el CRM sus pendientes, así como las interacciones con cada cuenta y monitorear las gestiones a partir de los reportes de análisis de prospectos, cierres, campañas y actividades comerciales.
Los representantes de ventas podrán acceder, registrar y consultar los datos del cliente en su dispositivo móvil, tablets o PC de forma fácil y rápida. Además, en una app móvil, podrán visualizar las cuentas y oportunidades geolocalizadas, realizar la gestión del pipeline y la previsión de cuentas y generar Dashboard inteligentes.
“Un CRM es ideal para las diversas áreas de una empresa como mercadeo, ventas y servicio al cliente, pues permite un seguimiento integral de los clientes, registrando todas las actividades y dado seguimiento a los compromisos adquiridos con cada uno”, mencionó Gonzalo Sandstad, director regional de Ventas de Softland.
Ambas versiones contienen una visibilidad 360º del proceso comercial y sus iteraciones; e-mails, videollamadas, conversaciones, etc., para que no solo el comercial esté preparado, sino que todo el equipo esté alineado en el proceso.
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